TESTIMONIOS REALES
La terapia ha sido muy positiva para mí, antes no me quería levantar, no tenía ánimo de hacer nada y con muchos miedos… cuando Nicolás me hizo la evaluación, tomé conciencia de todo lo que me sucedía y de las partes de mi personalidad que no andaban bien. También como lo que viví en el pasado aún me afectaba. Hicimos varias técnicas. Los ejercicios del temblor (T.R.E) fueron muy liberadores! De a poco fui sintiéndome mejor, poniendo mucho de mi parte con el acompañamiento de Nicolás, hoy me siento totalmente diferente. Muchas gracias!
Valeria E.Paciente
“Aún recuerdo perfectamente la primera vez que asistí a la consulta de Nicolás, yo temblaba, llevaba meses sufriendo de ataques de pánico, acababa de ser madre y no podía quedarme en casa sin compañía y ni pensar de salir sola a la calle. Recuerdo haberle preguntado: Usted puede ayudarme? Y él, con una enorme sonrisa me respondió: “Claro, para eso estamos”. Agradezco enormemente a la vida haberlo encontrado. Asistí a la consulta solo guiada por mi desesperación, había leído buenas críticas en internet y decidí darme una oportunidad y conocerlo y dejarme ayudar. Hoy, ya pasado un año, puedo decir que fue la mejor decisión que he tomado en este último tiempo, conocí a una persona grandiosa, empática, inteligente, alguien que sabe escuchar, responder y guiar. Alguien que me ha ayudado a conocerme, a ser valiente, a quererme y respetarme por sobre todo. Nicolás es único, es un excelente profesional que me ha ayudado a cambiar mi vida”.
María. EPaciente
“Llegué al psicólogo Nicolás por qué me lo recomendó un familiar mío, ya que yo tenía un diagnóstico por el psiquiatra de fobia y ansiedad social. Con Nicolás fuimos sesión tras sesión analizando mi historia personal, también a descubrir mis desencadenantes de mis crisis de ansiedad. por su parte Nicolás me explicaba todo sobre la ansiedad y me entregaba herramientas para entender más sobre mis síntomas y mantener mi ansiedad social más controlada y poder sobrellevarla de mejor manera. Destaco su paciencia y empatía para ayudarme en todo este proceso de psicoterapia.”
Ángel G.Paciente

Suscríbete
Sigue nuestra cuenta y recibe información mensualmente